Close

La Manzana Transforma

1. Lugar Sede

El auditorio de la Comunidad Cristiana de México en Cancún será nuestro lugar principal, es un auditorio para 1,200 personas, una de las grandes ventajas del lugar es que está ubicado en la “Manzana Transforma” donde también está ubicada la IB Jezreel y el Colegio Álamos. Puedes ver fotos de la Iglesia buscándola en FB.

2. Lugar para los talleres y grupos pequeños y otras actividades En la “Manzana Transforma” se encuentra también el Colegio Álamos, un lugar donde podremos albergar las exposiciones del tiempo de talleres. En esta misma “Manzana Transforma” está el templo de la IB Jezreel que será utilizado también para otras actividades y cuya iglesia es una de nuestras anfitrionas en Cancún. Estas 3 instalaciones sede de todas las actividades se encuentran cercanos a avenidas principales y lugares de interés, como Plaza Las Américas.

Hoteles en zona de Plaza Las Américas

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer diversos presupuestos de hospedaje, hemos seleccionado como primera etapa de hospedaje, a 2 hoteles:

1. Hotel Krystal Urban. Nuestra opción estelar. Hotel 4 estrellas con todas las comodidades esperadas de un hotel de Cancún. Puedes buscar información del hotel y ver sus instalaciones como alberca, club de playa (ellos te llevan a la playa en el hotel Krystal Punta Cancún) y restaurante en su página. El hotel nos ofrece un desayuno completo tipo buffet.

2. Hotel City Express Junior. Nuestra opción estudiantil. Hotel 3 estrellas de tipo negocio, con todas las comodidades esperadas de un hotel de esta reconocida cadena. Puedes encontrar mayor información del hotel en su pagina. El hotel nos ofrece tarifas un desayuno continental tipo buffet.

Consideraciones Importantes

 

¿Cómo voy a llegar a la “Manzana Transforma”?
Muy fácil: nuestros hoteles sede están frente a la Plaza Las Américas, y nuestro respaldo como Comité será proporcionar transporte desde los hoteles a Manzana Transforma y de regreso, según los horarios del evento.

A diferencia de otros congresos pasados, en esta ocasión serán los congresistas quienes deberán contactar a los hoteles y reservar sus habitaciones. ¿qué ventajas hay? La principal, que el congresista sólo debe dejar una tarjeta de crédito (o un depósito) para asegurar su hospedaje y lo pagará hasta el día de su llegada al evento, y no con meses de anticipación como en otros congresos.

Es importante recordar que son convenios “sujetos a disponibilidad” y que se debe reservar su lugar cuanto antes. Recordemos que estamos en la playa más turística de nuestro país en la temporada más atractiva y llena del año, por lo que es difícil conseguir hospedaje de este tipo.

Si vienes de otro país de América Latina o Estados Unidos:

Por favor contáctanos en nuestra página de Facebook y te canalizaremos con un gestor que te podrá ayudar en tus necesidades de viaje y para poder gestionar tu carta invitación para fines migratorios.

Loading...
Loading...