Close

JUBLA sin fondoComo cada 5 años, en este 2016 celebraremos el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Bautistas y la bella playa de Cancún México nos recibirá del 25 al 28 de Julio de 2016.

La Unión Nacional Bautista de Jóvenes de México, en conjunto con la Juventud Bautista Latinoamericana son anfitriones de este gran evento que celebra la unidad entre la juventud de los paises de América Latina, El Caribe y Norte América.

Manifiesto Transforma

El encuentro personal con Cristo y la obra que el Espíritu Santo obra en nosotros nos ha transformado. (Tito 3:5) tan profundo y tan radical que nos hecho una nueva criatura (2 Co. 5:17), no engendrados de voluntad de hombre sino por Dios mismo (Juan 1:13), dándonos una vida nueva y eterna (Juan 3:16) esta nueva naturaleza tiene también un nuevo propósito: Poner en práctica las buenas obras, las cuales Dios ya ha preparado (Efesios 2:10). Es tiempo de responder al llamado, es tiempo de cambiar nuestra mentalidad

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.(Rom. 12:2 NVI).

Quienes hemos recibido el privilegio de ser llamados Hijos de Dios (Juan 1:12), gozamos de un ADN Espiritual distinto al del mundo, un ADN que nos permite impactar a nuestra Generación (Hechos 1:8), El Espíritu Santo mora en nuestro Corazón, estableciendo el reinado de Cristo en nuestra vida, dándonos la responsabilidad de ser LUZ en el mundo pero también el reto de ser la SAL de este mundo devastado por el pecado, con el fin de aquellos que hoy viven sin él, sean también TRANSFORMADOS (Mateo 5:16). Somos embajadores de nuestro REY llevado un mensaje de poder (Romanos 1:16) al mundo: Que Jesus es TRANSFORMACIÓN Y VIDA.

SAL Y TRANSFORMA ES NUESTRO MOMENTO

Loading...
Loading...